Turismo Medico en Colombia Plan todo incluido para que te operes en Bogotá

El turismo en salud y belleza, que moviliza viajeros alrededor del mundo para realizarsecirugias plasticas en Colombia, se ha convertido en una industria de gran potencial y, durante los últimos años, ha surgido fuertemente, especialmente en Bogotá. Es probable que los “turistas en salud y belleza” deban abstenerse de probar platos exóticos, practicar deportes extremos o realizar largas caminatas por sectores históricos y comerciales, sin embargo se trata, de una experiencia que cambiara su apariencia para siempre y  en la que también podrán hacer turismo, pero de una manera diferente.

Actualmente el doctor y cirujano plástico Julio Gil y su equipo de trabajo ofrecen a los extranjeros de cualquier parte del mundo un plan todo incluido que le garantiza acompañamiento antes, durante y  después del procedimiento de cirugía estetica.  El paciente estará hospedado en un hotel cercano a la clínica donde se llevara a cabo la operación,  de esta manera se facilitan los controles (que generalmente con el Dr. Gil son cada 3 días). Adicionalmente habrá un servicio de trasporte especial que siempre los va a trasladar a donde necesiten. El paciente también, tendrá la oportunidad de conocer los sitios turísticos más representativos de Bogotá y sus alrededores, como la emblemática Villa de Leyva y la Catedral de sal de Zipaquirá.

El año pasado, entre enero y noviembre, llegaron a la ciudad de Bogotá 861.722 extranjeros. Según cifras de Colombia es Pasión, un 2,2% de los turistas que llegan lo hacen para realizarse alguna de las cirugias plasticas que existen en Colombia. Aunque es un porcentaje pequeño en comparación con otros sectores del turismo, se trata de un campo en aumento gracias a significativas inversiones y el ingreso al mercado de nuevas compañías que ofrecen tratamientos curativos o estéticos  integrales de excelente calidad.

Aunque en un principio la mayor parte de tratamientos eran recibidos por colombianos residentes en el exterior que volvían al país, en el año  2011, 26 mil  extranjeros se sometieron a procedimientos de salud y belleza, lo que representa un eficiente trabajo en publicitar a Bogotá como un destino para el turismo médico. Al ver la importancia que tiene el voz a voz para promocionar los procedimientos se espera que los satisfechos usuarios convoquen un mayor número de visitantes que buscan bienestar, comodidad y belleza.

El equipo de trabajo del doctor Julio Gil también ofrece un servicio de enfermera durante las 24 horas, si quieres sentirte más seguro y tener un postoperatorio muy llevadero este servicio también está disponible para todos aquellos pacientes extranjeros que visitan anualmente al doctor Julio Gil. Adicionalmente podrás estar en contacto desde tu país con el doctor Gil o los miembros de su equipo durante todos los días de la semana, a cualquier hora, pues hay un chat online que puedes utilizar para resolver todas tus inquietudes antes de viajar.

El doctor Julio Gil Antorveza es un prestigioso cirujano plástico, estético y reconstructivo con más de 25 años de experiencia en  abdominoplastia, liposucción, aumento de senos, glúteos  y otros procedimientos estéticos corporales y faciales. Está certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y otras asociaciones científicas mundiales. El  doctor Gil y su equipo de trabajo se caracterizan por brindar una atención personalizada e incondicional al paciente, resolver todas sus dudas antes de la cirugía y escuchar las prioridades y preocupaciones estéticas de cada uno de ellos para satisfacer sus expectativas con resultados naturales y armoniosos.

Las salas de quirúrgicas donde opera el doctor Gil cumplen con todos los estándares de asepsia y calidad. Si quieres bienestar, seguridad, comodidad y belleza contacta al doctor Julio Gil para tu operación estética.