Estética y Cirugía

El internet es una herramienta tecnológica que ha trasformado progresivamente la cotidianidad y  formas de comunicación entre los seres humanos. Ahora es posible acceder a cualquier tipo de información con hacer un solo clic. El internet permite realizar cosas que algunos  años atrás  eran impensables, por ejemplo pagar facturas,  hacer todo tipo de  compras, reservar hoteles y tiquetes de avión sin salir de casa.

El internet también permite hacer programaciones de procedimientos de estetica y cirugiaon-line desde el computador o el teléfono celular. Ahora usted puede  contactar a un cirujano plástico de reconocimiento internacional, consultar su caso, obtener una cotización, y programar su  procedimiento quirúrgico sin moverse de su computador. El reconocido cirujano plástico colombiano doctor Julio Enrique Gil Antorveza ha diseñado una completa y confiable red de sitios web especializados en belleza y salud.

A través de esta red de páginas web, cualquier persona interesada en algún procedimiento de estetica cirugia puede encontrar información detallada sobre los respectivos cuidados post operatorios, tips de belleza, dietas y trucos caseros para combatir desde la celulitis hasta la calvicie.

Para el doctor Gil, es fundamental que las personas puedan acceder a información confiable y de calidad; “Creo que la internet es el nuevo punto de referencia para buscar información, pero en algunas ocasiones la información no es confiable, por eso cree páginas web con contenido medico además de un chat de consulta que brinda información confiable y veraz sobre procedimientos estéticos y quirúrgicos” comentó el doctor Julio Gil Antorveza, cirujano plástico y Director científico de la clínica Cirugía y Cambio estético.

Estos portales web sobre belleza y salud permiten que los usuarios puedan resolver sus dudas acerca de cualquier procedimiento no invasivo o quirúrgico las 24 horas del día y  los 365 días del año con asesores capacitados en temas de salud, descargar información, solicitar citas presenciales en la sede de la ciudad de Bogotá,  pedir que le devuelvan la llamada a su teléfono móvil sin importar el país donde se encuentre o programar un video-chat o una video-llamada con el doctor Julio Gil.

Las redes sociales se han convertido en un punto de referencia fundamental, cada vez son más los usuarios que están interconectados hablando de sus experiencias, opinando sobre un nuevo producto o simplemente compartiendo vivencias personales. Por esta razón, todos los pacientes o personas interesadas en los procedimientos ofrecidos por el doctor Gil, también pueden compartir todas sus experiencias, inquietudes y comentarios a través de  Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube.

Este novedoso concepto de Telemedicina ha convertido a las páginas web del doctor  Julio Gil en una de las mejores referencias on-line para consultar toda la información correspondiente a los procedimientos quirúrgicos de belleza. Es un grupo de portales cibernéticos donde usted obtendrá información confiable y de calidad respaldada por la experiencia y el prestigio de uno de los mejores cirujanos plásticos de Colombia. Lo mejor es que toda la información la puede obtener con dar un solo click, de manera inmediata y sin abandonar la comodidad de su hogar.

Para mayor información puede ingresar a cualquiera de estás páginas:

www.cirugiasplasticayestitica.com,
www.adioscalvicie.com.co;
www.micirugiaestetica.com.co
www.plastiestetica.com