Liposucción
Láser





Hay personas que, aunque gozan de buena salud y están en buena condición física, no tienen la figura que desean por la acumulación localizada de grasa en el abdomen, la espalda, piernas, brazos y papa. La formación de estos depósitos de grasa puede deberse a tendencias genéticas más que a falta de control de peso o no estar en forma. La liposucción Láser afina y da nueva forma a zonas específicas del cuerpo mediante la remoción de los depósitos de grasa, lo que mejora la figura y proporción de su cuerpo brindando una figura esbelta y atlética.

La Liposucción Laser consiste en retirar el exceso de grasa localizada o generalizada de las diferentes áreas del cuerpo, la diferencia entre esta técnica y la liposucción convencional consiste en el uso de un equipo quirúrgico que posee láser.

La Cánula – Láser, es decir el instrumento con el que se saca la grasa emite un haz de luz que ayuda a disolver las células grasas (lipolisis láser) haciendo que la extracción sea más fácil, esto permite que haya menos inflamación, menos dolor y la recuperación sea más rápida.

La Liposucción Láser puede usarse para reducir depósitos localizados de grasa en:


En algunos casos, la liposucción Láser se realiza como único procedimiento pero es una cirugía versátil que se puede combinar con cualquier cirugía estética corporal o facial, usualmente suele practicarse en conjunto con la mamoplastia de aumento o con cirugías faciales como la Rinoplastia (Cirugía de Nariz).

Lo que NO sucederá: La liposucción no es un tratamiento contra la obesidad ni un sustituto de una dieta apropiada y ejercicio. Tampoco es un tratamiento para eliminar la celulitis, la piel de naranja que se forma comúnmente en los muslos, las caderas y las nalgas, o la flacidez de la piel.

Si tienes flacidez y estrías en el abdomen obtén más información sobre la Lipectomía o Lipectomía con Liposucción Laser haciendo click aquí.

Contáctenos
y separe su cita

Financiación Inmediata

  • Financia hasta el 100% del costo de tu procedimiento hasta 48 meses, fácil y sin complicaciones.
  • Ver Más ...

Navegue en nuestro sitio

Conoce nuestros otros sitios