Liposucción de Muslos



La Liposucción de piernas consiste en retirar el exceso de grasa localizada o generalizada en los muslos. La Cánula – Láser, es decir el instrumento con el que se saca la grasa emite un haz de luz que ayuda a disolver las células grasas (lipolisis láser) haciendo que la extracción sea más fácil, esto permite que haya menos inflamación, menos dolor y la recuperación sea más rápida.

¿PARA QUIÉNES ES APTO LA LIPOSUCCIÓN DE PIERNAS?

Cirugía apta para hombres mayores de 18 años, este procedimiento es para personas que cuentan con un excelente estado de salud, sin ningún tipo de problema mental o psicológico y con expectativas realistas ante los resultados.

RIESGOS

Uno de los riesgos más comunes en cualquier tipo de cirugía es que se presente un episodio de hemorragia durante o después de la cirugía. Si se desarrolla una hemorragia postoperatoria, puede requerir tratamiento de urgencia para extraer la sangre acumulada, o transfusión de sangre, recuerde que el cirujano le indico que no debe tomar aspirina o antiinflamatorios desde 10 días antes de la cirugía, puesto que pueden aumentar el riesgo de problemas de sangrado.

Otro riesgo, aunque raro, que se puede presentar con esta cirugía es La infección. Si ocurre una infección, puede ser necesario tratamiento adicional incluyendo antibióticos o nuevas cirugías, en cualquier caso los costos serán a cargo del paciente.

También pueden ocurrir cambios temporales en la sensibilidad cutánea después de una liposucción, que habitualmente se resuelven. Por eso siempre se aconseja a los pacientes consultar muy bien el sitio dónde se van a realizar sus cirugías, pero más que nada se aconseja que investiguen todo sobre el cirujano.

ANTES DE LA CIRUGÍA TENER EN CUENTA

1. Todas sus dudas debieron quedar resueltas.
2. No puede consumir 10 días antes de la cirugía ningún anticoagulantes, como aspirinas, omega 3,6 o 9 y finalmente nada de vitamina E. Esto se recomienda por cuestiones de seguridad del paciente. Los medicamentos anteriormente nombrados pueden aumentar el riesgo de sangrado al paciente.
3. No puede tener índices de gripa.
4. Recomendamos que debe contar con una persona que lo recoja en la clínica después de realizada la cirugía.

TÉCNICA QUIRÚRGICA

En la mayoría de los casos es un procedimiento ambulatorio, se utiliza anestesia regional, general y en casos seleccionados local más sedación, dependiendo esta última del volumen de grasa que será extraído. Su duración promedio es aproximadamente de 1 hora.

CUIDADOS POSTOPERATORIOS

La faja posquirúrgica debe ser utilizada en forma permanente durante cuatro semanas, después se utilizara solo en horas de la noche; durante las primeras 72 horas es normal que se presente drenaje de líquido seroso. Es importante tratar de caminar desde el primer día de la cirugía, tomar su baño en forma normal y alimentarse en forma sana siguiendo la guía de alimentación entregada por el Cirujano.

DÍAS DE INCAPACIDAD PARA ESTA CIRUGÍA

La incapacidad para la liposucción de piernas es de 3 días, si el paciente realiza un viaje nacional podrá viajar hasta el tercer día después de realizado el procedimiento, si el paciente viene del extranjero única y exclusivamente para el procedimiento se le recomienda viajar al quinto día. Los controles postoperatorios serán cada 3 días 1 control por skype (J-gil79) o por correo electrónico.

TESTIMONIO DE PACIENTE LIPOSUCCIÓN DE PIERNAS

Mi nombre es Miguel Suarez, nunca imagine que a mis 31 años estaría dichoso con mi cuerpo. Después de unos malos hábitos y tras una mala alimentación no me sentía satisfecho con mis piernas así que decidí realizarme la liposucción, tenía pocas referencias del Dr. Julio Gil pero nunca imagine que fuera el mejor en su trabajo, el me devolvió la autoestima me tuvo mucha paciencia y estoy muy agradecido, fue un proceso rápido y sin muchas molestias que al día de hoy me hacen sentir un hombre nuevo.

Contáctenos
y separe su cita

Financiación Inmediata

  • Financia hasta el 100% del costo de tu procedimiento hasta 48 meses, fácil y sin complicaciones.
  • Ver Más ...

Navegue en nuestro sitio

Conoce nuestros otros sitios