Liposucción de Papada



La papada ahora es un problema estético que agobia a mucha gente pero puede solucionarse en muy poco tiempo mediante una liposucción. La liposucción de papada es una cirugía que está indicada para pacientes que tienen piel elástica y tensa y que desean disminuir la grasa que se encuentra bajo la barbilla. Esta cirugía hace que se vea más estilizado y rejuvenece tu aspecto facial.

¿PARA QUIÉNES ES APTO LA LIPOSUCCIÓN DE PAPADA?

Cirugía apta para hombres y mujeres mayores de 18 años, este procedimiento es para personas que cuentan con un excelente estado de salud, sin ningún tipo de problema mental o psicológico y con expectativas realistas ante los resultados.

RIESGOS

Las complicaciones de la liposucción de papada son poco frecuentes, pero se pueden presentar hematomas, infecciones, ceromas o exceso de inflamación.

ANTES DE LA CIRUGÍA TENER EN CUENTA

1. Todas sus dudas debieron quedar resueltas.
2. No puede consumir 10 días antes de la cirugía ningún anticoagulantes, como aspirinas, omega 3,6 o 9 y finalmente nada de vitamina E. Esto se recomienda por cuestiones de seguridad del paciente. Los medicamentos anteriormente nombrados pueden aumentar el riesgo de sangrado al paciente.
3. No puede tener índices de gripa.
4. Recomendamos que debe contar con una persona que lo recoja en la clínica después de realizada la cirugía.

TÉCNICA QUIRÚRGICA

La liposucción de papada puede realizarse con anestesia local, con anestesia local+ sedación y puede hacerse en conjunto con otras cirugías. Se realiza una incisión justo debajo del mentón de 3 milímetros, que no requiere de sutura y que tarda aproximadamente en cerrar una semana, la cicatriz normalmente no es visible. Tras la cirugía es necesario que se utilice una prenda de comprensión para que la piel se adhiera al musculo, se puede utilizar una mentonera. El resultado te permitirá volver a tener tu rostro perfilado.

CUIDADOS POSTOPERATORIOS

Deberás proteger la zona de la cirugía usando una mentonera de espuma postquirúrgica alrededor de la cara; debes usarla de manera constante durante la primera semana y en los días siguientes podrás utilizarla solo en las noches, esto te ayudará en el proceso de recuperación.

Terapia en casa:
Evitar actividades que demanden esfuerzo físico durante la primera semana de postoperatorio.
Mantener el aseo facial en forma normal.
Además recuerde que es indispensable asistir puntualmente a sus controles posquirúrgicos con el cirujano, tomar sus medicamentos según la prescripción médica.

DÍAS DE INCAPACIDAD PARA ESTA CIRUGÍA

La incapacidad para la liposucción de papada es de 3 a 4 días, si el paciente realiza un viaje nacional podrá viajar hasta el cuarto día después de realizada la cirugía, si el paciente viene del extranjero única y exclusivamente para el procedimiento se le recomienda viajar al sexto día. Los controles postoperatorios serán cada 3 días 1 control por skype (J-gil79) o por correo electrónico.

TESTIMONIO DE PACIENTE LIPOSUCCIÓN DE PAPADA

Me llamo Alejandra Hernández y mi vida dio un giro de 180 grados después de haberme realizado la lipo de papada me siento mucho más segura de mi misma, mi autoestima subió muchísimo, yo pensé que esta cirugía era mucho más traumática pero me fue súper bien, quede muy contenta con los resultados, la verdad no era tan complicada como yo pensaba. Apenas llevo un mes y medio y los resultados han sido fabulosos, todo el mundo me ha preguntado que me hice, que me veo súper bien, que me he quitado unos años de encima y personalmente me veo un poco más joven. Y es desde el primer momento todo ha sido perfecto el Dr. Julio Gil es un profesional de primera.

Contáctenos
y separe su cita

Financiación Inmediata

  • Financia hasta el 100% del costo de tu procedimiento hasta 48 meses, fácil y sin complicaciones.
  • Ver Más ...

Navegue en nuestro sitio

Conoce nuestros otros sitios